BIENVENIDOS

Hola, gracias por visitar este sitio. Este espacio esta dedicado a todos los amantes del arte. Mi especialidad es el arte contemporáneo. Fue hace cuatro años cuando descubrí mi habilidad para el dibujo y la pintura. Al ver que lo disfrutaba tanto, decidí pintar profesionalmente en acrílico y pastel. Me encanta pintar caballos, sin embargo, mi pasión por el arte no se limita solamente a esto. También me gusta la figura humana y la naturaleza muerta.
Espero disfruten de este espacio, al igual que yo disfruto mi pasión por el arte!


domingo, 18 de mayo de 2008

MI TRABAJO







































Estas son algunas muestras de mi arte...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, el arte contemporáneo es digno de ser observado con detenimiento. Me ha gustado tu trabajo, felicitaciones.
Os invito a conocer mi blog y dejar un comentario, saludos

Anónimo dijo...

Amiga, soy tu fan número uno, tienes un talento increible, desde tus primeras obras me ha impresionado tu facilidad y creatividad con la que pintas, cada vez son más espectaculares. Sigue adelante y comparte y demuestra tu talento internacionalmente!

Zayda Zacarias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zayda Zacarias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.